jueves, 18 de febrero de 2016

Presentación de mi MUJER para entrenar

En primer lugar, os presento a mi mujer con la que entrenaré los entrenamientos cada semana relacionado con  la fuerza. Se trata de mi prima, Encarni la cual he decidido ayudarme con lo de ganas mis insignias del #DesWhyFit y además le viene genial hacer deporte.
Además este verano pasado íbamos las dos al gimnasio para entrenar, por lo tanto está dispuesta a todo el entrenamiento que le proponga.
Está muy contenta e ilusionada por empezar este entrenamiento, el cual le realizaré los fines de semana que venga a Castro del Río ( ya que estudia fuera ).
Iré subiendo los distintos vídeos de entrenamiento conforme pueda, no podrán ser diarios ya que los exámenes me lo impiden. Junto con el vídeo adjuntaré una foto sobre los ejercicios que yo le diseño.
Bueno para más información,ella tiene 20 años y su metabolismo es natural, estatura media. Aquí os dejo una foto para que la vayáis conociendo:






No hay comentarios:

Publicar un comentario