sábado, 27 de febrero de 2016

!!!BASTA YA DE MITOS!!!!

Como véis en las anteriores entradas relacionadas con ROMPEMITOS sobre el entrenamiento y la mujer ,publiqué dos entradas con diversos articulos sobre rompemitos. Este caso, he decidido plasmar un vídeo, ya que recoge la misma información que cualquier artículo y se hace más ameno:







Estos vídeos nos muestran claramente que los mitos más comunes como "las mujeres no deben entrenar esto, pero los hombres si" y tantos como esos, muestra que el tanto LOS HOMBRES como LAS MUJERES podemos realizar los mismos ejercicios.
Muchas personas relacionan los ejercicios con " más peso" y "más duros"para los hombres,  y cuando piensan en ejercicios de mujeres piensan en ejercicios con poca intensidad , como un buen ejemplo es el cardio.

CON ESTOS DOS VÍDEOS PRETENDO ROMPER DICHOS MITOS, QUE SON TOTALMENTE FALSOS. TANTO LOS HOMBRES COMO LAS MUJERES PODEMOS REALIZAR TODO TIPO DE EJERCICIOS QUE NOS PROPONGAMOS. 
BASTA YA DE ASOCIAR A A MUJER COMO ALGUIEN CON POCA FUERZA, QUE DEBA HACER EJERCICIOS "TRANQUILITOS" PARA MANTENERSE CON BUEN TIPO, NI DE ASOCIAR A LOS HOMBRES CON EJERCICIOS FUERTES.

Además en mi opinión, pienso que antes de publicar información falsa, solo para conseguir que todas tengamos las mismas medidas, peso, deberían informarse de todos esos mitos FALSOS.
Aquí os dejo una noticia publicada en el periódico en el que muestra también una serie de mitos sobre el entrenamiento en las mujeres:http://publimetro.pe/vida-estilo/noticia-rompe-mitos-sobre-entrenamiento-fuerza-mujeres-38162

No hay comentarios:

Publicar un comentario