miércoles, 24 de febrero de 2016

4ºSEMANA PROYECTO #FreePE

!!Buenas a todos!! Como pasa el tiempo de rápido si son proyectos que valgan la pena. Comenzamos la 4º SEMANA del proyecto #FreePEE el cual ha conseguido poco a poco cambiar mis hábitos de comer fruta en concreto con el apartado CÁMBIATE, mejorar mi deporte preferido, el tenis MEJÓRATE, etc
Con esfuerzo todo SALE BIEN!!


Como llevo haciendo con este proyecto todas las semanas, lo voy resumiendo en una entrada todas las actividades realizadas durante la semana. A continuación os muestro los ejercicios de esta semana:

  • CÁMBIATE: En este apartado el cual consistía en comer 2 frutas diarias es ya algo IMPRESCINDIBLE en mis comidas( cosa que antes no lo era). Bueno, pues como es habitual aquí os dejo las frutas que como todos los días de la semana, las cuales apunto en el portapapeles del móvil para que no se me olvide jaja:
  • Lunes: Manzana- Naranja
  • Martes: Piña- Kiwi
  • Miércoles: Melocotón- Piña
  • Jueves: Fresas- Plátano
  • Viernes: Plátano- Kiwi
  • Sábado: Naranja- Manzana
  • Domingo: Mandarina



Además también comemos fruta en el RECREO:

Aquí os dejo un vídeo de todas las frutas comidas durante toda la semana:






Para más información os dejo los beneficios del Melocotón:http://www.muyinteresante.es/salud/articulo/beneficios-del-melocoton-811398165816






  • MEJÓRATE: En este apartado concretamente el cual consistía en mejorar nuestro deporte preferido, el tenis, vamos mejorando muy poquito a poco, pero con ESFUERZO seguro que conseguiremos jugar perfectamente al final de este proyecto.
Aquí os dejo el vídeo de esta semana jugando con mi compañera MºJosé Cañete:






Para más información sobre el tenis: Una noticia publicada en el Marca en la pestaña de Tenis "Garbiñe ya es la cuarta raqueta mundial" 
Para acceder a más información les facilito la página aquí, que para acceder a ella tan solo teneís que pinchar sobre la página http://www.marca.com/tenis/2016/02/24/56cd8fe546163f6f728b4603.html
Además aquí os dejo una foto de Garbiñe para que la identifiquéis:






  • APRÉNDETE: En este apartado concretamente, elegí aprender a bailar bachata el cual gracias a vídeos de Youtube y la ayuda de nuestra compañera MºJosé Cañete he de decir que poquito a poco vamos montando una coreografía magnífica para ser principiantes jaja.
En este baile hemos aprendido a integrar en la bachata el paso básico de salsa, el cual os dejo aquí el vídeo que gracias a él nos pudo enseñar a hacerlo:



Aquí os dejo un vídeo con la coreografía de esta semana:


En los siguientes bailes iremos integrando varios pasos más como el enchufado, etc..
Aquí os dejo el vídeo donde aprendimos el paso del "enchufe":







  • AYÚDATE: En el apartado de AYÚDATE, el cual consistía en un taller de zumba realizado por algunos compañeros de mi clase. He de decir que el taller está teniendo mucho éxito y conseguimos llenarlo los miércoles en el recreo.
Esta semana concretamente hemos faltado Pedro, Elena y yo debido a que estábamos haciendo un examen, pero nuestras compañeras MºJoseSS se han encargado de llevarlo a cabo. Aquí os dejo un vídeo:





  • QUIÉRETE: En este apartado esta semana hemos decidido bailar a nuestro aire como nosotras decimos jaja. Nos pusimos la canción de Madre Tierra y la coreografía nos salió sola.!!! A LIBERAR EL ESTRÉS BAILANDO!!

ç

Aquí os dejo la canción para que la escuchéis:






No hay comentarios:

Publicar un comentario