miércoles, 17 de febrero de 2016

3º SEMANA PROYECTO #FreePE

!Buenas a todos! Este proyecto ya va viento en pompa, por la 3º semana vamos ya, cumpliendo todos los objetivos que me propuse para este proyecto.
Como os conté en anteriores entradas, todas las actividades de la semana las recopilaré en una sola entrada al final de dicha semana ( ya que los exámenes me impiden por desgracia coger el ordenador todos los días). A continuación os dejo las actividades de la 3º Semana proyecto #freePE:
  • CÁMBIATE: He de decir que ya la fruta es imprescindible en cada comida que hago al día, antes la fruta no era lo mío, pero tengo que dar las gracias a este proyecto #FreePE, porque gracias a él ha echo que coma frutas todos los días y no pueda pasar un día sin ellas.A continuación os dejo las frutas que he comido durante toda mi semana ( las cuales apunto en el bloc de notas, para que no se me olviden):
  • Lunes: Manzana- Plátano
  • Martes: Naranja- Fresas 
  • Miércoles: Fresas- Naranja
  • Jueves: Manzana- Naranja
  • Viernes: Kiwi- Plátano
  • Sábado: Melocotón- Naranja
  • Domingo; Piña - Naranja

Además, esta semana he incentivado a mis primas a que comieran fruta, ya que antes apenas lo hacían también. Os dejo aquí varias fotos y un vídeo del pensamiento de las frutas a través de mi prima,Marina.





Además aquí os dejo un vídeo, en el cual pregunto a mi prima,Marina  sobre si come o fruta o no, que al finalizar el vídeo le expliqué la importancia de comerlas todos los días:




Los beneficios de comer piña son los siguientes:http://mejorconsalud.com/beneficios-consumir-pina-diuretica-desintoxicante/



  • MEJÓRATE: En este aparto que, concretamente, elegí mejorar el tenis, he de decir que vamos aprendiendo muy poquito a poco, ya que media hora a la semana no da para mucho. Esta semana ya que ha faltado MºJosé, mi compañera de tenis, he jugado con MºJosé Pérez la cual también está mejorando el tenis. Aquí os dejo un vídeo jugando MºJosé y yo, en el cual no le dimos muchos toques, pero seguro que con el tiempo podremos decir otra cosa diferente:




Aquí os dejo para más información, una página muy útil en la cual muestra una serie de Consejos Útiles para el tenis, la cual hemos leído mi compañera y yo para mejorar en la técnica de Tenis:

Además os dejo una Noticia de hace pocos días, relacionada con el Tenis: "Garbiñe pierde por primera vez con Svtilonia" en la cual os dejó el enlace aquí para más información.http://www.marca.com/tenis/2016/02/17/56c4d8c222601d34068b465b.html








  • APRÉNDETE: En este apartado concretamente, consistía en aprender a bailar bachata, lo cual hemos conseguido montar una pequeña coreografía a manos de mi compañera MºJosé( una profesionall en bailes de todo tipo)
En primer lugar incorporamos un nuevo paso respecto a la coreografía anterior. Aquí os dejo un vídeo practicando sólo el nuevo paso:

Aquí os dejo la coreografía montada del todo, que la semana que viene la ampliaremos un poco más:












  • AYÚDATE: En el apartado de Ayúdate, el cual consistía en el taller de zumba, he de decir que si las semanas anteriores fue un fracaso fue por el fallo de ordenadores, proyector etc, esta semana ha sido INCREÍBLE. Nos hemos organizado muy bien, y ha salido todo como esperábamos. La gente quedó muy entusiasmada y con ganas de repetir la semana siguiente, es más, algunos llegaron a contarnos a los días siguientes que tenían agujetas jajaja. Aquí os dejo un vídeo bailando varias canciones de zumba:




Además aquí os dejo un vídeo realizado por mí sobre la opinión de algunos de los compañeros, ( Salu, David y Franchesca) que asistieron al taller, los cuales salieron muy contentos y con ganas de repetir esa experiencia:




  • QUIÉRETE: En este apartado, concretamente cada semana realizamos un baile distinto con el fin de tocar todos los tipos de baile al final de curso. Aquí os dejo vídeo de un baile que hicimos el día anterior:



















No hay comentarios:

Publicar un comentario