viernes, 11 de marzo de 2016

CÁMBIATE DEL PROYECTO #FREEPEE

Hola!! He decido empezar por una de la actividades del proyecto #FREEPEE que mas me han ayudado en mi vida. Se trata de la actividad de CÁMBIATE: la cual consitía en comer dos frutas a diario todos los días, ya que apenas comía y cuando me explicaron la importancia de la fruta decidí poner este reto para poder llevarla a cabo.
Un trimestre que para mí, esta actividad suponía un mundo, ya está acabado, y se puede decir QUE EL RETO CONSEGUIDO!!! 
Gracias a este proyecto me he dado cuenta de que valgo mucho, y que TODO LO QUE ME PROPONGO, ES POSIBLE!!!! y lo mejor de todo es que lo he conseguido. 

Lo principal, muchas gracias a Gloria, por este proyecto por hacer que mi vida dé un vuelco total respecto a esta actividad de comer fruta a diario.Al principio me parecía imposible establecer un hábito como estos en mi rutina, pero me equivoqué, y es que gracias a todo el esfuerzo, LO HE CONSEGUIDO!!!! y estoy muy orgullosa de mi mísma.
Si es verdad que al principio me costó un poco de trabajo,,, pero lo que cuenta es lo final.

Para llevar a cabo esta actividad he utilizado varios RECURSOS como: informarme sobre la importancia de todas las futas, además de sus beneficios. consultar documentales en Youtube y preguntarle en algunos casos a un profesional sobre la alimentacion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario