lunes, 2 de mayo de 2016

Animando a la "XXIII MEDIA MARATÓN GUADAJOZ"

En mi pueblo, Castro del Río, con motivo del "XXIII Media Maratón Guadajoz", se realizó una etapa de esta carrera en mi pueblo recorriendo, 21 km.
Dicha carrera empezaba a las 9;30 de la mañana. En mi caso, yo pertenezco a la Banda AMMVYA ( Agrupación Maestros Villatoro y Algaba) de Castro del Río, y en conjunto decidimos ANIMAR a dichas personas que participaban en esta carrera, que mejor animándolas que tocando canciones.

Para más información sobre dicha carrera, os dejo aquí un enlace:http://cordopolis.es/2016/04/29/castro-del-rio-acoge-la-cuarta-media-maraton-del-circuito-cordobes/

Además aquí os dejo una foto, preparados para ANIMAR  a todos los participantes:


Además, aquí os dejo las canciones que tocamos para ANIMAR a todos los participantes,las cuales os invito a que escuchéis, ya que animan muuucho:









De esta manera, aunque sea fuera del horario escolar, también contribuyo a mi actividad deportiva, ANIMADORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario